EXPOTECNOLÓGICA 2015

nodoexpotecnologica.001

Del jueves 15 de octubre al sábado 17, se realizó en la Institución Universitaria Pascual Bravo EXPOTECNOLÓGICA 2015, jornada académica y ferial con la cual la Institución logra fortalecer la apropiación social del conocimiento desarrollado institucionalmente:

Jueves 15 de Octubre
III Encuentro Internacional de Tecnología e Ingeniería

La inclusión de estudiantes, docentes, laboratoristas, administrativos, directivos y el sector productivo en actividades científico tecnológicas, como EXPOTECNOLÓGICA 2015, estimulan el desarrollo regional y nacional a través del fortalecimiento y visibilización de los grupos de investigación.

Viernes 16 de Octubre
XI Simposio Internacional de Energías

Evento que se consolida en la institución y que permite la circulación del conocimiento especializado, con conferencias como medio de transmisión del conocimiento.

Sábado 17 de Octubre
X Muestra de Robótica y  I Competencia de Drones

Exposición de robots que cumple 10 años de realización, y se convierte en uno de los grandes atractivos de Expotecnológica gracias a la participación de estudiantes, docentes y grupos de investigación de varias universidades de la ciudad.

“La materia prima que tenemos en Medellín son los cerebros” afirma el Director de Sapiencia Sergio Bernal, eventos como Expotecnológica deben nutrir a estos jóvenes y estimular su creatividad, innovación y conocimiento.

Expotecnológica crea sinergias entre actores tanto internos como externos y fortalece redes de conocimiento institucionales y relaciones nacionales e internacionales.